VER TODOS LOS PRODUCTOS!

NUESTROS PRODUCTOS DESTACADOS

Somos una empresa innovadora que apuesta al desarrollo de nuevos productos. Estamos a la vanguardia en productos para la fabricacion de colchones, nuestro propósito es brindarle un amplio portafolio y que usted se caracterice por la diferenciación y calidad de sus colchones.     


¿Cuál es el colchón perfecto?

Un buen colchón es como un traje a la medida, lo que significa que se puede adaptar a las necesidades del cuerpo para conseguir dormir ergonómicamente y en una óptima posición. Por lo tanto, no hay un colchón particular que se adapte a todo el mundo. Sin embargo, hay principios y conceptos generales que proporcionan ayuda en la toma de decisiones.

Al elegir un colchón, las características personales juegan un papel muy importante, como:

• Altura del cuerpo: alto - Bajo

• Peso del cuerpo: delgado - voluminoso

• Posición al dormir: de lado - de espalda – boca abajo

• Salud física: roncador - persona alérgica – de sueño liviano

En el momento de tomar una decision de compra, lo más conveniente son los colchones que se adaptan a la forma de su cuerpo y características personales, por eso le recomendamos solicitrar asesoria para que logre el descanso ideal para usted y el de su familia.

 

10 pasos para convertirse en una persona madrugadora.

Jueves 02 de Octubre de 2014
En un mundo perfecto, todos seríamos madrugadores y aprovecharíamos bien la mañana. Nos levantaríamos con calma, frescos y ...

Seguir Leyendo >

Linea de atención al cliente

444 08 64

Cra. 42  No. 54 A-155

Bodecol (interior 5)

Itagüí - Antioquia - Colombia

Softing Colombia | Desarrollo Web